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Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cómo se cual es mi talle?

Cada producto tiene su tabla de talles correspondiente, en la cual vas a poder ver las medidas exactas de cada talle y la forma para medirlo.

¿Porqué se canceló mi compra?

La compra puede ser cancelada porque el pago fue rechazado o se venció el plazo de pago. Ante cualquier duda podes comunicarte enviando un Whatsapp al +542944672345.

¿Cómo cancelo mi compra?

Podes cancelar la compra siempre y cuando no esté en proceso de despacho o ya haya sido despachada. En caso de haber ocurrido esto, deberás gestionar el cambio/devolución mediante Whatsapp al +542944672345.

¿Qué hago si ingresé mal algún dato de mi compra?

Podes comunicarte con nosotros mediante Whatsapp al +542944672345 enviando tu número de pedido y comprobante de pago.

¿Puedo retirar en una tienda física?

El pedido se puede retirar en persona por nuestro SHOWROOM en Bariloche. Los horarios los publicamos en nuestro Instagram y hay un REEL explicativo de como llegar. Cualquier cosa, nos escribis por Whatsapp al +542944672345.


Envíos

Envío Estándar - Correo Argentino

01 - El pedido será despachado por Correo Argentino dentro de los 2 a 4 días hábiles de realizada la compra, el correo tiene una demora de 3 a 6 días hábiles, por lo que los tiempos de entrega totales demoran entre 5 a 10 días hábiles. El día de llegada a destino dependerá exclusivamente de los tiempos del correo. Realizado el despacho en el correo, se te proporcionará la información y el código para el seguimiento del pedido vía mail o Whatsapp.

Las opciones de envío y los aranceles aparecen en el carrito una vez que indicás tu código postal.

 

​02 - NONSTOP CREW no se hará responsable por demoras en el servicio del correo como así también del extravío de la mercadería.


Recibí mal mi pedido, ¿Qué hago?

Esto es algo que no suele ocurrir, pero podes comunicarte con nosotros mediante Whatsapp al +542944672345.para gestionar una solución, siendo necesario el envío del número de pedido y ticket de compra. En caso de que el error sea de parte nuestra, el envío es gratis. El producto devuelto debe estar en las condiciones originales que fue enviado (conservando el packaging y las etiquetas).


¿Cómo puedo realizar un cambio?

Comunícate con nosotros mediante Whatsapp al +542944672345. para gestionar el cambio. Recordá que tenés hasta 10 (DIEZ) días hábiles desde que recibiste tu pedido para realizar la gestión de cambio. El producto devuelto debe estar en las condiciones originales que fue enviado (conservando el packaging y las etiquetas, sin lavar o señales de uso como roces y manchas).


¿Cuáles son los métodos de pago?

01 - La Tienda Oficial NONSTOP CREW ofrece como medio de pago transferencia, efectivo en el local y la plataforma Mercado Pago, la cual brinda distintas opciones para saldar el pago: Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito y Pago en efectivo mediante los servicios de Pago Fácil y Rapipago.

02 - NONSTOP CREW no es responsable por los inconvenientes que pudieran surgir dentro de la plataforma Mercado Pago, las compañías de crédito, los servicios de Pago Fácil o de Rapipago. Cada queja o reclamo si existiera deberá ser dirigido a cada entidad por separado.


¿Cuáles son los horarios de atención?

Nuestros horarios de atención son de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 hs por los canales de atención al cliente.

Whatsapp: +542944672345.

Instagram: @nonstopcrewoficial

Intentamos responder lo más rápido posible; los mensajes se responden en orden de llegada.


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